Con una amplia vitrina de vehículos, maquinaria, insumos y opciones crediticias se encontrarán aquellos que visiten la “Expo Microempresarios Valparaíso”, iniciativa del BancoEstado y de la Municipalidad de Valparaíso para potenciar el crecimiento de comerciantes porteños.

La feria, que fue inaugurada por el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, y la gerente comercial de BancoEstado Microempresas, Marialy Muñoz, busca llegar a las personas y microempresarios de esta importante zona productiva de país, con una oferta que les permita resolver sus necesidades asociadas al crecimiento y desarrollo de sus empresas.

Para ello, ejecutivos del banco entregarán información y orientación crediticia y además se expondrán vehículos de trabajo, maquinaria e insumos que los microempresario necesitan en su actividad productiva. Todo esto en el Valparaíso Terminal de Pasajeros (VTP).

La “Expo Microempresarios Valparaíso” pretende apoyar el emprendimiento local generando un centro de oportunidades de negocios, en la que estarán presentes los más importantes proveedores de maquinarias y vehículos de trabajo, así como las instituciones de fomento ligadas al desarrollo del emprendimiento regional.

El jefe comunal expresó que “estamos invitando a todos los porteños para que vengan a recorrer esta feria que realizamos en conjunto con el BancoEstado. Aquí encontrarán una oportunidad para poder crecer como microempresarios, adquiriendo vehículos o accediendo a un crédito. Esta iniciativa nace de un convenio con el banco, pues la idea es darle una oportunidad a toda nuestra comunidad emprendedora”.

Además, para los comerciantes de la región estarán disponibles un abanico de alternativas crediticias para invertir en su local, capital de trabajo y para comprar o renovar su vehículo de trabajo.

La muestra estará abierta a todo público de manera gratuita sábado 26 desde las 10:00 hasta las 19:00 horas.