Con el fin de recaudar fondos, la Sociedad Protectora de Animales de Valparaíso “Carlos Puelma Besa”, realizará un Té-Bingo a beneficio del centro «Animalparaiso» que alberga en Laguna Verde a más de 500 perros en condición de abandono.

Este evento solidario tiene por objetivo generar ingresos para los gastos que genera la mantención del centro, cuyo monto alcanza los $5.000.000. Es por eso, que la directiva de la Protectora de Animales pide la colaboración de todos aquellos que son amantes de los animales.

El Té-Bingo, se realizará este sábado 26 de septiembre de 2015 a las 16:30 horas en 1 Poniente 420, entre 5 y 6 Norte, Viña del Mar (Iglesia Ortodoxa). El valor de la adhesión es de $5.000 con derecho a una once completa y una rifa gratis.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, hace un llamado a colaborar con la protectora participando en esta actividad. “La labor que realiza la protectora es muy grande y nosotros como municipio agradecemos su compromiso con la ciudad y con los animales abandonados. Por lo mismo, es importante que como comuna podamos colaborar con esta iniciativa”, expresó.