Con Actividades deportivas al aire libre, competencias de juegos típicos, gastronomía, muestra artesanal y música folclórica chilena son los anfitriones de la Gran Fiesta costumbrista del parque de quebrada verde. Evento organizado por el Municipio de Valparaíso, que se realiza en el sector Explanada de Parque Quebrada Verde, y que comenzó este viernes 18 de septiembre y se extenderá hasta el domingo 20 de septiembre de 10.00 a 18.00 horas con entrada liberada.

En la oportunidad Francisco Herrera, encargado de la administración del Parque Quebrada Verde señaló que, “hemos contado con una gran concurrencia de público, la cual ha disfrutado con todos los juegos y stands de comidas y esperamos que siga así, hasta este domingo cuando finalicemos esta fiesta”.

Cabe señalar que las personas que quieran visitar y disfrutar de esta fiesta criolla pueden acceder a los buses de acercamiento gratuito para el público que parten desde Plaza Sotomayor, a partir de las 10.00 horas y hasta las 18.00 horas.