En sus 25 años de trayectoria internacional, Myriam Hernández continúa sumando hitos. Una exitosa gira 2015 con 50 shows en el continente, recibió su primer premio Latin Grammy de manos del Presidente de la Academia por su trayectoria, ingresó al Paseo de las Estrellas del Movistar Arena y se convirtió en la primera cantante nacional en llenar el recinto con entradas agotadas a lo que suma su próximo ingreso al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos en Estados Unidos. A esto, se suma un importante concierto el próximo sábado 12 de diciembre en la Quinta Vergara en la Ciudad Jardín.

En junio pasado la cantante reunió a más de 12 mil personas en el Movistar Arena para en una exitosa y emocionante celebración de sus 25 años de música romántica, una gira que pasó con éxito por Bolivia, Ecuador, Perú, Argentina, Panamá, República Dominicana y Chile. En dos horas de espectáculo Myriam Hernandez revisa sus más importantes canciones, baladas trascendentales y  sello propio; Huele a Peligro, El Hombre que Yo Amo, Te Pareces Tanto a él, Peligroso Amor, Rescátame, entre otras claves. El 12 de diciembre el tour ’25’ llegará a Viña del Mar con una gran presentación en la Quinta Vergara, un escenario que la artista muy bien conoce y tiene un significado especial en su historia; Reina, jurado, show internacional y animadora del Festival de Viña del Mar.

En octubre la cantante estará actuando en Colombia (Plaza de Toros de Manizales y Plaza de Toros de Medellín) y el día 15 de octubre estará en el Filmore Theater en la ciudad de Miami para la ceremonia de premiación donde ingresará al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos, ocasión donde también serán reconocidos Gustavo Santaolalla, Emilio Estefan y Diego Torres.

Para diciembre tiene dos show programados en Chile; el viernes 4 en el Óvalo Monticello, escenario preparado para unas 3 mil personas y el sábado 12 en la Quinta Vergara en Viña del Mar. Las entradas para ambos conciertos están a la venta a través del sistema Puntoticket con valores preventa hasta el 27 de septiembre.