El calendario de Fiestas Patrias ya comienza a vivirse en Valparaíso con el entretenido show del Circo Hermanos Vásquez que estará durante todo el mes realizando funciones en el sector del Muelle Barón. Con un gran marco de público se dio el vamos a las funciones del circo en Valparaíso que forman parte del nutrido calendario que ofrece la ciudad este mes de septiembre.

En un espectáculo de una hora y cuarenta minutos, el circo Hermanos Vásquez deleita con un entretenido y variado show para grandes y chicos con trapecista, equilibrista, payasos y la destreza de una joven con el ula ula. A lo que se suma la atracción del aquadance, el show de “Los Astrales” y el record ginness de seis motociclistas que corren en un globo metálico de 5 metros de diámetro.

Quien disfrutó del espectáculo circense junto a su familia fue el futbolista porteño de Santiago Wanderers, Carlos Muñoz quien comentó que “es una muy linda iniciativa. El circo es una entretención muy linda y sana para toda la familia así que estoy muy contento disfrutando este mes de septiembre. Es un muy buen panorama y Valparaíso se merece este tipo de shows. Hace tiempo que no veía este espectáculo en mi ciudad, así que me pone contento la iniciativa del alcalde de traer esta tradición porque hay muchos niños que disfrutan con todo esto”.