El  sábado, el Club Deportivo de Taekwondo Siljeon de Villa Alemana, junto con el patrocinio de la Federación Deportiva Nacional de Taekwondo WTF y el Auspicio de IND Regional, mediante proyecto Fondeporte realizó la primera edición del Campeonato  “Copa Siljeon Villa Alemana 2015”. El proyecto fue adjudicado por $ 4.380.000 pesos e incluyó la compra de implementación deportiva y honorarios de recursos humanos en la realización del certamen, que se dividió en dos fechas, siendo la primera, la que se disputó el sábado 22 de agosto.

El torneo contó con la asesoría de Chile Musotokwan y se llevó a cabo en el Gimnasio del Liceo A 38 Villa Alemana  en dos canchas en forma simultánea, albergando a más de 260 deportistas que concurrieron a la cita. El asistente de Apoyo Maestro Jorge Soto Olmedo, indicó que torneo fue de primer nivel tanto en lo deportivo como en la premiación.

Los combates de Taekwondo se realizaron en las diferentes categorías del nivel técnico de Gup bajo el reglamento oficial de la WTF.

Conozca los resultados por equipo:

LUGAR EQUIPO PUNTAJE
 ESCUELA TEAMSULSA 119
 TALLER SILJEON IND FURIA KIDS 112
CLUB DEPORTIVO PILSUNG 91