Un entretenido cotejo se vivió en el estadio Santiago Bueras de Maipú, donde enfrentaba a Santiago Morning frente a Everton de Viña del Mar por la quinta fecha del Campeonato Nacional Primera B 2015-2016. Encuentro que terminó con un empate 2-2.

En la primera fracción todo era para el visitante a los 24’ abría la cuenta Gabriel Díaz  mientras que a los 39’ Nicolás Peñailillo aumentaba las cifras para el forastero.

En la segunda mitad todo empezaría a cambiar a favor del local ya que al minuto 70’ le cobrarían un penal y además expulsión del jugador de Everton Gabriel Díaz, para que a los 72’ lo cambiara por gol David Escalante y cuando se iba el partido en los 87’  Gustavo Malán anotaría el empate definitivo, ya en los descuentos se quedaría con 9 los “ruleteros” tras la expulsión de Alejandro Carrasco.

 

Este resultado deja con 5 puntos a los “bohemios” en la posición número 12 en la tabla de posiciones.Mientras que los dirigidos por Víctor Rivero suman 7 unidades ubicándose en el séptimo lugar.

ANFP