Con el fin de recaudar fondos, la Sociedad Protectora de Animales de Valparaíso “Carlos Puelma Besa”, realizará un Té-Bingo a beneficio del centro «Animalparaiso» que alberga en Laguna Verde a más de 500 perros en condición de abandono.

Este evento solidario tiene por objetivo generar ingresos para los gastos que genera la mantención del centro, cuyo monto alcanza los $5.000.000. Es por eso que la directiva de la Protectora de Animales pide la colaboración de todos aquellos que son amantes de los animales.

El Té Bingo, se realizará este sábado 29 de agosto de 2015 a las 16:30 horas en 1 Poniente 420, entre 5 y 6 Norte, Viña del Mar (Iglesia Ortodoxa). El valor de la adhesión es de $5.000 con derecho a una once completa y una rifa gratis.

Quien también se suma a la invitación es el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, quien llama a todos los porteños a participar en esta actividad. “La labor que realiza la protectora es muy grande y nosotros como municipio agradecemos su compromiso con la ciudad y con los animales abandonados. Por lo mismo, es importante que como comuna podamos colaborar con esta iniciativa”, expresó.