Una invitación a participar en un Taller de prácticas lectoras en la poesía chilena y en las nuevas voces de la narrativa nacional está realizando el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Viña del Mar junto a la Cofradía de Lectores V Región.

La actividad será gratuita y estará a cargo del periodista y escritor Felipe Acuña Lang, en cuatro sesiones que se realizarán desde el viernes 7 al 28 de agosto, desde las 18.00 horas hasta las 19.30 horas, en la sala de lecturas del módulo de la biblioteca Benjamín Vicuña Mackenna de Viña del Mar, Avenida Libertad N° 250.

La dinámica está estructurada en una clase introductora de cada autor y su obra para, posteriormente, dialogar entre todos sobre el material de lectura que se entregará clase a clase.

Para ingresar a este taller debe inscribirse en las dependencias de la biblioteca, en horario de oficina, y enviar un correo a falescritor@gmail.com, explicando brevemente las razones motivacionales para participar de este taller de lectura.

Los cupos son limitados, con un máximo de 20 personas, y cuya selección se hará en base a los méritos de los postulantes.