La Municipalidad de Olmué ha estado desarrollando un nutrido programa para estas vacaciones de invierno, las que en la comuna comenzaron el lunes 6 de julio y culminan este domingo 19 de julio.

Entre las actividades vacacionales hubo cine con dos excelentes películas infantiles; también clases abiertas de artes  marciales para niños de ambos sexos; y clases de danza árabe para niñitas.

Hoy miércoles se realizará una función de circo, con payasos, malabaristas y magia, en la Plaza Manuel Montt, a partir de las 17.00 horas.

Mañana jueves 16 y el viernes 17 se realizará la “Expo Mujer Olmué, Artesanas y Emprendedoras” con la participación de los talleres de manualidades realizados por la Oficina Municipal de la Mujer, la que será montada en el frontis y patio de la Municipalidad.

Y el viernes culminan las actividades con un gran carnaval infantil en la Plaza Manuel Montt, donde habrá juegos, gánesela al toro, pintacaritas, personajes, concurso de disfraces, y muchas sorpresas para los niños y niñas que están vacacionando en la comuna.