Con una  millonaria inversión municipal enmarca en el programa de reparación y bacheos 2014-2015 , la alcaldesa Virginia Reginato, junto al concejal Jaime Varas, dio el vamos a los trabajos que se ejecutan en la calle Los Sargazos en Jardín del Mar, en Reñaca.

En dicha arteria, que es la vía alternativa para acceder a Gómez Carreño desde Reñaca, se intervendrán  1.182 metros cuadrados de calzada  con una inversión del orden de los $77 millones. Las obras consideran la reposición de la carpeta de rodado en base de hormigón.

“Hay muchas calles que estamos arreglando. Este es un compromiso con los vecinos y la ciudad, que a través de este  programa nos permite reparar los pavimentos que se encuentran deteriorados. Hemos asignado mil millones de pesos para realizar estas obras que son muy necesarias, y por eso les pido a los vecinos un poco de paciencia. Son trabajos rápidos y muy beneficiosos a futuro”, dijo la alcaldesa.

A las obras de calla Los Sargazos, se suman las que se realizaron en calle General Bulnes, sector Los Almendros, donde se invirtieron $73 millones, totalizando en ambos sectores, una inversión de $150 millones, y 2.931 metros cuadrados de calzada.

La alcaldesa Virginia Reginato informó que también se intervendrán la calles Alemania, en Reñaca Alto; San Pablo de La Cruz, en Agua Santa; y otras en los sectores de Recreo, Santa Inés Villa Dulce, Limonares, Canal Beagle.