Santiago Wanderers volvió a ganar un compromiso tras diez fechas sin cometer conocer de alegrías. El Conjunto porteño, fue más efectivo y derrotó por 4-2  Unión La Calera que se vuelve a comprometer con la tabla de coeficiente de rendimiento

En el primer tiempo, el cuadro local logró adelantarse en el marcador gracias a las anotaciones de Jorge Luna (6′) y Gastón Cellerino (17′). Sin embargo, los cementeros lograron descontar antes que terminara la etapa inicial a través de Paulo Rosales.

José Flores/generaciondeportiva.cl

José Flores/generaciondeportiva.cl

En el complemento, el elenco de Valparaíso estiro su diferencia gracias a los goles de Jorge Luna (58′) y Mauricio Prieto (66′). Mientras que los cementeros no bajaron lo brazo, pero no le alcanzó para la remontada, eso si, pudieron descontar en una oportunidad más con la anotación de Patricio Vidal a los 74′ minutos de juego decretando el 4-2 final.

Con este triunfo, Santiago Wanderers se despide como local ganando y lo mejor de todo mostrando una mejoría de cara al segundo semestre del año donde jugaran en tres frentes: Copa Chile, Campeonato Apertura y Copa Sudamericana.

Por su parte, Unión La Calera con esta derrota queda cerca de los puestos de descenso en la tabla de coeficiente de rendimiento y buscará en la próxima fecha la salvación cuando reciban a Universidad de Chile.