justin-presoLa Justicia argentina pidió la captura internacional de la estrella canadiense de música pop Justin Bieber y la de dos de sus custodios, para que responda a las acusaciones de presunta agresión a un fotógrafo, confirmaron hoy fuentes judiciales de la nación trasandina.

«Considero que es del caso ordenar la inmediata detención de los imputados Justin Bieber, (su guardaespaldas) Hugo Alcides Hesny y (su ex asistente) Terrence Reche Smalls, con el objeto de cumplimentar las declaraciones ordenadas», señaló la orden judicial firmada con fecha del jueves por el juez Baños.

Bieber, de 20 años, y sus custodios fueron denunciados por incidentes registrados el 9 de noviembre de 2013 en la discoteca Ink, del barrio bonaerense de Palermo.

Entre otras cosas, se los acusa de la supuesta agresión a un fotógrafo y quedarse con su cámara, así como de retirarse de la discoteca presuntamente sin pagar lo consumido.

Un juez había solicitado ya a Interpol en noviembre del pasado año que ubicara y notificara a Justin Bieber y a sus custodios para que se presentaran a declarar en un plazo de 60 días, bajo amenaza de pedir su captura.