pescadores1Con un delicioso pescado frito y un show artístico durante todo el día, la Federación de Pescadores Nuevo Amanecer, que reúne a las caletas de la Región de Valparaíso, reunirán dinero y mercadería para ir en ayuda de sus compañeros damnificados en el norte de Chile. Las actividades comienzan a las 08.00 de la mañana de este sábado 11 de abril y se extenderán hasta la madrugada del domingo.

El programa comienza con la venta de pescado frito a las 08.00 de la mañana, con precios populares de $1.000 la presa y $2.000 con agregado. Desde las 11.00 horas se da inicio al espectáculo musical, con la participación de artistas populares y dobles de conocidos cantantes.

La última parte de esta jornada solidaria comienza a las 21.30 horas con un show bailable en el Salón de Eventos del Sindicato de Pescadores de Caleta Portales. Animarán esta actividad una orquesta en vivo, grupos tropicales y el conocido bolerista Luis Alberto Martínez, entre otros invitados.

La Federación de Pescadores Nuevo Amanecer agrupa a los sindicatos de las caletas San Antonio, Membrillo, Portales. Higuerillas y San Pedro de Concón, quienes han sumado sus esfuerzos para ayudar a aproximadamente 300 damnificados de las tres caletas de Chañaral.