auto-bloqueo-michoacanDos Camiones y un vehiculos  resultaron incendiadosa eso de las 07:00 de esta mañana en la  calle Mateo de Toro Zambrano, del sector de Belloto Norte, en Quilpué.

Sobre el hecho, el gobernador de Marga Marga, Gianni Rivera, señaló que «minutos antes de las 7:00 se produjo un triple incendio de vehículos en el sector de Belloto Norte, a la altura de los Colonos en calle Mateo de Toro Zambrano, dos de ellos son camiones tres cuartos y uno de ellos era un vehículo menor que estaba en desuso. Está Bomberos en el lugar, Carabineros, y está controlada la situación. No hay ningún lesionado, cosa que es lo positivo de esto».

En tanto bomberos informó que el vehículo menor resultó completamente destruido mientras los dos camiones terminaron consumidos en un 60 por ciento.

Posible intencionalidad

Luego del incendio la autoridad provincial tomo contacto con uno de los afectados la cual señalo que «el siniestro pudo haber sido producto de alguna rencilla que hayan tenido con otra familia, cosa que desconocemos pero que sí vamos a investigar con la denuncia que vamos a realizar» indico Rivera.