José Flores/generaciondeportiva.cl

José Flores/generaciondeportiva.cl

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional -ANFP-  informó que la Gerencia de Competiciones reprogramó los partidos de Primera División entre Santiago Wanderers y Palestino; y Unión La Calera versus San Marcos de Arica, que fueron suspendidos por los incendios forestales que afectaron a la Región de Valparaíso a mediados de marzo.

El desafío entre «caturros» y árabes fue fijado para el miércoles 01/04/15, a las 19:30 horas, en el estadio Elías Figueroa; mientras que el partido entre caleranos y ariqueños fue calendarizado para el día 28/03/15, a las 15:30 horas, en el estadio Nicolás Chahuán. Ambos encuentros corresponden a la undécima fecha del Campeonato Scotiabank Clausura 2014-2015.

En el caso del Campeonato Nacional Primera B 2014-2015, el partido entre Iberia y Deportes Temuco fue definitivamente programado para el miércoles 8 de abril, a las 20:00 horas, en el estadio Municipal de Los Ángeles.

El encuentro, válido por la duodécima fecha del certamen, estaba calendarizado para el sábado 21 de marzo (20:00 horas), pero fue modificado debido al accidente que sufrió el defensa albiverde, Pablo Otárola.