Tercera Noche del Festival de la Canción de Viña del Mar 2015

Como uno de los show más completos en lo que va de la 56ª versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Alejandro Fernández culminó a la medianoche en punto su show de más de 20 canciones, que lo tuvieron recordando éxitos de reconocidos artistas y rememorando también sus más afamados hits. Rancheras, mariachi, baladas, pop, bailes y un amplio equipo de músicos y danza lo acompañó en lo que fue el primer número de la tercera noche de certamen.

Haciendo su propia interpretación de «Cóncavo y convexo» del brasileño Roberto Carlos, Alejandro Fernández subió al escenario de la Quinta Vergara pasadas las 22:15, para dar inicio a esta tercera jornada festivalera, que se espera sea una de las más extensas debido a la presentación de cuatro números fuertes, más las competencias internacionales y folclóricas.

Con un particular sonido, un tanto más bajo que las otras noches, el mexicano siguió su show, el que sin dudas es uno de los más esperados por el «Monstruo», que a esta hora corea todos y cada uno de los hits que el artista nacido en Guadalajara ha preparado para deleitar a sus fanáticos chilenos.

La cuarta canción fue «Hoy tengo ganas de ti», otro cover, esta vez del cantautor español Miguel Gallardo. Este tema lo grabó Fernández en 2013 en compañía de la cantante pop Christina Aguilera, claro que en el anfiteatro viñamarino lo cantó solo. Momento seguido, el mexicano versionó «Te amaré» de Miguel Bosé, la que también fue seguida a viva voz por el público apostado en las graderías.Tercera Noche del Festival de la Canción de Viña del Mar 2015

«Me dediqué a perderte» y «Si tú supieras» fueron dos de las canciones más seguidas por los fanáticos, los que se encantaron al ver el extenso show que realizaron los mariachis por cerca de cinco minutos, mientras el artista mexicano se cambiaba de ropa para aparecer vestido de charro.

Como todos los artistas que se han presentado hasta el momento en la 56ª versión del «Festival de los Festivales», Fernández se llevó las gaviotas de plata y de oro, lo que fue aplaudido a rabiar por el «Monstruo».

En cuanto al rating televisivo de esta noche, se informó que CHV lidera la sintonía entre las 21:45 a 23:18 22,5 puntos, seguido muy de cerca por MEGA con 21,8, Canal 13 con 8,7 puntos y finalmente TVN con 4,1. Hasta el momento, el peak lo marcó Alejandro Fernández con 31 puntos a las 23:18.

Tal como ha sido la tónica durante el Festival, la señal privada pelea décima a décima con el canal oficial del certamen el liderazgo de la sintonía; esto, debido al «Factor Fatmagül», la exitosa teleserie turca que emite MEGA.

NOTICIA EN DESARROLLO…