IMG_0301 Un total de once menores de Villa Alemana y Olmué resultaron beneficiados con el programa “Chile Crece Contigo”, que provee de ayuda a sectores vulnerables de la comunidad.

En el caso de Villa Alemana, la ceremonia de entrega se realizó en  el  Centro  Cultural Gabriela Mistral. En dicha oportunidad a 6 niños se les entregó tres camas, ropa  de cama,  tres  cajoneras y juegos didácticos.

En tanto, en Olmué, 5 niños fueron los beneficiados con ropa  de cama, cuatro implementos de estimulación, dos camas y cuatro cajoneras.

“Para nosotros poder entregar esta ayuda fue muy gratificante, ya que son personas que  realmente lo necesitan y será de mucho apoyo para que los niños puedan seguir  creciendo dentro de un ambiente grato”, expresó el gobernador provincial de Marga Marga, Gianni Rivera.

En tanto, los beneficiados se mostraron muy agradecidos con la ayuda, como también las autoridades recalcaron la importancia de programas como este.

Cabe mencionar que el programa busca ayudar a niñas y niños que hayan nacido en el sistema público, los cuales entran automáticamente a “Chile Crece Contigo”. También se encarga de crear un buen ambiente en los lugares donde viven los menores beneficiados, para que así puedan desarrollarse de una forma óptima hasta que entren al sistema escolar.