Evento se iniciará este lunes a las 14.00 horas en la Playa del Deporte de Viña del Mar

futbol playaCon la participación de 12 equipos se dará inicio este lunes 19 de enero en la Playa del Deporte de Viña del Mar, al Torneo Nacional de Fútbol Playa ANFP.

El evento, que se prolongará hasta el domingo 25, se inserta en el marco del Beach Soccer Worldwide Tour Chile y contempla la intervención  de elencos como Santiago Wanderers, Everton, San Felipe, San Luis, Barnechea, y Cobresal, entre otros.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la productora a cargo del torneo, entre lunes y miércoles los duelos serán a partir de las 14.00 horas; el viernes y sábado –días de semifinales- se iniciarán a las 15.00 horas, y el domingo 25 se jugará la final a las 17.00 horas.

Los equipos y grupos quedaron conformados de la siguiente manera:

Grupo A
Everton
Santiago Wanderers B
Ferro
Duoc UC

Grupo B
San Luis
Barnechea A
San Felipe
Arrebol

Grupo C
Santiago Wanderers A
Cobresal
Barnechea B
Viña

La entrada para las actividades y partidos que contempla este torneo  es liberada.

Cabe recordar que desde el viernes 23 y hasta el domingo 25 se realizará también en la Playa del Deporte el torneo internacional de Beach Soccer Worldwide Tour donde intervendrán Uruguay, México, Argentina y Chile.

La ceremonia inaugural está contemplada para el viernes 23 a las 17.00 horas, con la presencia de la alcaldesa Virginia Reginato, entre otras autoridades.