Alcaldesa Virginia Reginato - Concurso Ecuestre_01 El binomio compuesto por el jinete Alfonso Anguita y su caballo Thor, del Regimiento Granaderos, fue el ganador del Gran Premio Ilustre Municipalidad de Viña del Mar 2015, torneo ecuestre organizado por la Prefectura de Carabineros de la Ciudad Jardín, en el marco de su Concurso Hípico Oficial.

El certamen se desarrolló durante todo el fin de semana en el Grupo de Formación Policial de Glorias Navales, ante una gran cantidad de público, que disfrutó la presentación de binomios de clubes pertenecientes a la Federación Ecuestre de Chile.

La alcaldesa Virginia Reginato junto al Jefe de la V Zona de Carabineros, general Julio Pineda, fueron los encargados de entregar el primer lugar a Alfonso Anguita.

“Como todos los años es un verdadero placer disfrutar este concurso ecuestre, el único que queda en esta zona, y que constituye uno de los panoramas imperdibles de todos los veranos en Viña del Mar. Aquí el público ha podido deleitarse con la destreza de todos los jinetes, siendo todo un espectáculo para grandes y chicos”, sostuvo al respecto la jefa comunal.

El segundo y tercer lugares, lo ocuparon los binomios de Agustín Covarrubias y “Atlético” y Mario Cortés y “Carey”, ambos de La Reina.