BlIG30YCEAALg9l-600x330El próximo lunes 29 de diciembre, Fundación Integra, Desafío Levantemos Chile y Mutual de Seguros de Chile, inaugurarán el Jardín Infantil Guacolda, completamente destruido por el incendio que afectó a Valparaíso el 12 de abril de 2012, y que fue reconstruido gracias al trabajo conjunto con el Consejo Nacional de la Infancia, la Universidad Finis Terrae y Fundación Mi Parque.

El nuevo Jardín Infantil Guacolda, perteneciente a Fundación Integra, es la segunda obra de reconstrucción definitiva en el sector afectado, luego del consultorio que ya se encuentra en funcionamiento.

Gracias a esto, 72 niños y niñas seguirán recibiendo la educación de calidad que merecen, en un espacio y especialmente diseñado para ellos.

La recuperación de este espacio educativo representa una inversión de $250 millones, que fueron aportados por la Mutual de Seguros de Chile a través de Desafío Levantemos Chile, el cual fue diseñado por el decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Finis Terrae, Felipe Assadi.