CORRIDA 4En un agradable día, niños, familias, aficionados al running y profesionales de esta disciplina, participaron de la penúltima fecha en Viña del Mar del Tercer Tour de Corridas Familiares Caja Los Andes 2014. La actividad tiñó de celeste el Sporting Club de la ciudad, donde se reunieron cerca de 7.000 personas en un ambiente familiar y deportivo.

La jornada se inició a las 12:00 horas, previo a un calentamiento que realizaron los corredores al ritmo de la zumba. Primero partió la categoría 2K, pensada especialmente para niños y la familia en general; continuó los 5K hecha para aficionados con mayor preparación, y el evento deportivo finalizó con los 10K para los más experimentados.

“Estamos orgullosos de impulsar esta Corrida Familiar Caja Los Andes en Viña del Mar, ya que nuestros afiliados y la comunidad han respondido a nuestro llamado para hacer actividad física en familia. Además, con los ingresos de las inscripciones pudimos dejar un Circuito Saludable como legado social, con máquinas para hacer ejercicio y que ya disfrutan los vecinos de la ciudad”, destacó José Asquet, Gerente Zonal Quinta Región de Caja Los Andes.

Este año, las ciudades donde también se ha desarrollado está actividad con gran éxito de convocatoria son Puerto Varas, Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena, Concepción, Talca y Temuco. El Tour de Corridas Familiares Caja Los Andes 2014 finalizará con una gran fiesta deportiva en Santiago, el próximo 21 de diciembre.

 

La lista de ganadores de la Corrida Caja los Andes 2014 en Viña de Mar es:

2K (Niños Varones)

Primer lugar: Fernando Vega Pimentel

Segundo lugar: Martín Bibaut Rouault

Tercer lugar: Ihan Carvajal

2K (Niños Damas)

Primer lugar: Isabella Peralta Figueroa

Segundo lugar: Karina Palacios

Tercer lugar: Scarlet Tapia Erices

5K (Hombres)

Primer lugar: Sebastián Durán Traslaviña

Segundo lugar: Cristóbal Inostroza Astudillo

Tercer lugar: Fabián Barrera Salas

5K (Mujeres)

Primer lugar: Sandra Carrasco

Segundo lugar: Leah Ewald

Tercer lugar: Daniela Moroso Rozas

10K (Hombres)

Primer lugar: Daniel Estrada

Segundo lugar: Maximiliano Sánchez Lagos

Tercer lugar: Nicolás Gómez Zúñiga

10K (Mujeres)Cerca de 7.000 personas participaron de la Corrida Familiar en Viña del Mar

Primer lugar: Yetsemin González

Segundo lugar: Luz Rojas

Tercer lugar: Katherine Cortés Sierra