Municipalidad de Viña del Mar, reparacioin santa ines 5 Continuando con la millonaria inversión municipal para reparar las calles que se encuentran más deterioradas de la comuna y que cumplieron su vida útil, la Municipalidad de Viña del Mar comenzó la ejecución de reparación de la Calle Juan Luis Trejo en Santa Inés.

Esta fase de mejoramiento comprenderá la reposición de 798 metros cuadrados de trabajos en asfalto, con una cifra de 30,3 millones de pesos.

La alcaldesa Virginia Reginato destacó estas obras que mejorarán la calidad de vida de los habitantes del sector.

“Estas obras forman parte de nuestro programa de reposición y bacheo de calles, con el que pretendemos mejorar los estándares de la ciudad, pero sobre todo mejorar las condiciones del desplazamiento vehicular en nuestra comuna”, señaló la jefa comunal.Municipalidad de Viña del Mar, reparacioin santa ines 2

Estos trabajos en Santa Inés se sumarán a los que se ejecutarán en las calles 24 Norte, Los Lirios, El Bosque y  calle Concón, en una cifra de aproximadamente cerca de 60 millones de pesos.

Cabe señalar que esta inversión forma parte de los más de 550 millones de pesos que el Municipio ha destinado para la ejecución de este tipo de obras durante todo el año, asumiendo un costo que no le corresponde.