Alcaldesa Virginia Reginato Entrega Ajuares Nueva AuroraEn el marco de la campaña “Tejiendo con Amor”, impulsada por la Municipalidad de Viña del Mar, la alcaldesa Virginia Reginato encabezó una nueva entrega de ajuares a mamás de Viña del Mar, esta vez a pacientes del Centro de salud Familiar (CESFAM) de Nueva Aurora.

Esta iniciativa, desarrollada a través del Departamento de Grupos Prioritarios y su Oficina Comunal de La Mujer, tiene por objetivo promover la solidaridad entre las mujeres viñamarinas, a partir de la confección de la confección de ajuares de bebé por parte de las organizaciones de mujeres de la comuna, así como también mujeres independientes, para ser donados.

En la oportunidad, la jefa comunal viñamarina destacó esta campaña que durante este año ha entregado un total de 150 ajuares.

“Como mamá y como mujer me llena de satisfacción ser la intermediaria de esta hermosa iniciativa en la que mujeres viñamarinas solidarizan con sus pares entregando estos hermosos ajuares tejidos con amor y dedicación. Hoy estamos entregando cerca de 30 ajuares a las mamás que se atienden en el Consultorio de Nueva Aurora y tengo la certeza de que será un importante aporte que les permitirá ahorrar en estas prendas que son tan necesarias en los primeros días de vida de sus niños”, sostuvo la alcaldesa Virginia Reginato.

Cada ajuar está compuesto por: un gorro, un chaleco, un pantalón y de manera optativa un chal. Cabe señalar que esta campaña logró recepcionar un total de cerca de 200 ajuares, de los cuales se han realizado anteriormente dos entregas: la primera de ellas en el Día de la Madre, el 11 de mayo en la Maternidad del Hospital Gustavo Fricke y la segunda, el 17 de junio en el Consultorio Marcos Maldonado.