Alcaldesa Virginia Reginato. juguetes navidadLa adquisición  de 15.600  juguetes, la mitad de los que tiene presupuestado regalar el municipio de Viña del Mar para Navidad, durante este año, adjudicó el Concejo  Municipal viñamarino.

En esta primera etapa, la propuesta pública recayó en la Importadora y  Distribuidora Kuprem Ltda, que proveerá de 6.600 juguetes, mientras que Krish-Chile Importaciones Limitada, dotará  9.000 unidades.

Debido a que las especificaciones técnicas de algunos proveedores no cumplían con los requisitos exigidos, el Concejo decidió adjudicar parcialmente la adquisición de  juguetes, para no retrasar el proceso de manera de notificar a las empresas con el tiempo necesario.  En las próximas sesiones, esperamos poder adjudicar el resto de las unidades,  para completar la cantidad requerida, de manera que en esta Navidad ningún niño de la comuna en situación de vulnerabilidad, se queden sin regalo”, dijo la alcaldesa.

La propuesta total comprende la compra de 30 mil unidades para niños y niñas que están por nacer y hasta  11 años, además de algunos con situaciones especiales sobre esta edad, como aquellos con capacidades diferentes, los que deberán estar previamente inscritos por las organizaciones comunitarias en la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO).

Los niños beneficiados deben haberse inscritos en su respectivas organizaciones, en la Dirección de Desarrollo Comunitario.