Interrupción del suministro se extenderá desde las 21 horas del martes 9 de septiembre hasta 3 de la madrugada del miércoles.
Nuevas obras que implicaron renovación de 315 metros de matriz, beneficiarán a 5.700 clientes.

ESVALComo parte del plan de optimización del sistema de presión de agua potable para la comuna de Casablanca, inversión que asciende a $123 millones, Esval deberá realizar el próximo martes 9 de septiembre un corte de suministro que se extenderá por seis horas.

“A partir de las 21 horas del martes y hasta las 3 de la madrugada del miércoles realizaremos una interrupción del suministro para toda Casablanca, con el fin de realizar las interconexiones respectivas. Estos trabajos, que beneficiarán a 5.700 clientes y en el que renovamos 315 metros de matriz, nos permitirán modernizar el sistema e incrementar la presión de agua en toda la comuna. A su vez, gracias a la instalación de nuevas válvulas podremos acotar el número de clientes afectados en caso de cortes de agua para trabajos de mantención”, explicó el subgerente zonal de Litoral Sur, Juan Carlos Flores.

El ejecutivo, además, explicó que se han tomado las medidas precautorias para reducir los inconvenientes que pudiesen presentarse. “Hemos dispuesto la interrupción del servicio en un horario en el que los niveles de consumo son bajos, por lo que no alteraría las actividades laborales ni educacionales”, dijo Flores, quien añadió que se realizaron reuniones con las autoridades para informarles de las obras y coordinar los protocolos del corte.

Finalmente, el subgerente señaló que los clientes pueden resolver sus dudas e inquietudes llamando al 600 600 60 60 o vía twitter a @esval_chile