1Personal de la Sección OS-7 de Valparaíso, dio término a las diligencias propias de su especialidad con la detención de C. M. G. S. de 64 años, quien se dedicaba a la comercialización de pasta base de cocaína y marihuana prensada desde su domicilio en cerro Los Placeres.

Este procedimiento se gestó, cuando en el marco del Plan de Búsqueda de Información, los uniformados tomaron conocimiento de que la mujer apodada la “Vieja Cecy” se dedicaba a la venta de envoltorios de drogas en la población Héroes del Mar.

Con la autorización del fiscal correspondiente, comenzó un operativo policial comprobándose el delito, siendo detenida la imputada en forma flagrante.

Continuando con las diligencias, personal del OS-7 procedió a revisar la vivienda encontrando 780 dosis de pasta base de cocaína, 349 envoltorios de marihuana, cuatro bolsas a granel de marihuana a granel y tres plantas de marihuana de entre 18 y 23 cms.

También, fueron decomisadas una escopeta con encargo por robo, 27 cartuchos escopeta del calibre 12 y 16 y una pesa digital.

La detenida fue puesta a disposición de la justicia esta mañana, asimismo la droga remitida al Servicio Salud Valparaíso – San Antonio.