DSC_0004 (2)Hoy lunes 30 de junio, a partir de las 12.00 horas se realizará un nuevo operativo veterinario a un costado de la sede de la Junta de Vecinos de Santa Regina. En este operativo, profesionales veterinarios realizarán la vacunación de mascotas (perros y gatos) aplicándose las vacunas óctuple, séxtuple, y la triple felina.

Este operativo se enmarca en el Programa Protección Animal impulsado por la DIDECO de la Ilustre Municipalidad de Olmué. Realizándose anteriormente en este mismo sector un operativo consultivo, en el cual se les aplicó vitaminas, y se auscultó a los animalitos para ver su estado, y recetar medicamentos si el caso lo ameritaba.

Los profesionales veterinarios estarán atendiendo hasta las 15.00 horas en el lugar, en forma totalmente gratuita. Y además estarán presentes en esta actividad diversos programas de DIDECO, para orientar a los vecinos sobre los contenidos y modalidades de estos programas dirigidos a la comunidad.

La alcaldesa Macarena Santelices hace un llamado a los vecinos del sector, para que aprovechen esta oportunidad de hacer ver a sus animalitos, ya que la atención que se entrega está realizada por profesionales veterinarios calificados, los que están realizando esta labor en el marco de la tenencia responsable de mascotas.