Tras cuatro años de ausencia, la corrida escolar más exitosa de Chile regresó a Valparaíso con éxito de convocatoria.

Largada Valpo, 22 de junio (1)Luego de cuatro años de ausencia, la Corrida MILO volvió a Valparaíso superando todas las expectativas en cuanto a convocatoria y participación de niños y jóvenes, los que con gran entusiasmo dieron lo mejor de sí para cumplir el desafío de los 3K y 5K.

Con más de 1.400 participantes, las calles de Valparaíso se vieron inundadas por la marea verde compuesta por niños y jóvenes agrupados por categorías, que comenzaron su desafío en la Plaza Sotomayor del puerto.

Los ganadores de la fecha fueron: Sharon Matus y José Miguel Rosales (10-11 años); Mitzy Rodríguez y Randy Contreras (12-13 años); Katherina Nancagua y Cristopher Bascur (14-15 años); Paulina Brandt y Javier Silva (16 a 18 años).

La Corrida MILO 2014 se presenta por sexto año consecutivo y se ha consolidado como el espacio deportivo de excelencia para que niños y jóvenes disfruten del deporte y cultiven una vida sana y entretenida, en el que se invita a los pequeños deportistas a superarse constantemente y a disfrutar del ejercicio al aire libre.

Próximamente la Corrida MILO y la marea verde llegarán a Iquique, Temuco y, finalmente, a Santiago, ciudades en la que se espera contar con gran presencia de participantes y convertir el día en una fiesta del deporte escolar.