_DSC1484 (1)El último domingo de mayo se ha transformado en una tradicional fiesta nacional. Este año no es la excepción, ya que el domingo 25 de mayo se celebrará una nueva versión del Día del Patrimonio Cultural y Natural.

Para ello,  el Palacio Ariztía patrimonio arquitectónico construido en 1906,  por el arquitecto italiano Ettore Petri Santini, y desde el año 2003, sede del Instituto Profesional de Artes Culinarias y Servicios, Culinary, abre por segundo año consecutivo sus puertas al público.

Culinary, además de  incitar a recorrer los distintos salones del recinto, invita al  público a participar gratuitamente de una interesante charla de la reconocida investigadora chilena,  docente de Culinary Anabella Grunfeldy a presenciar la presentación del Grupo Folclórico del Estadio Español, el cual tiene 14 años de existencia y es dirigido por la profesora María Coloma, destacada maestra de Escuela Flamenca. En su presentación, representarán la cultura española a través de la rumba y tango flamenco.

La actividad tendrá el cóctel de clausura en las dependencias del lugar, donde se espera la presencia de  las autoridades y prensa de la región.

Las puertas del I.P Culinary estarán abiertas gratuitamente desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.