PDI

Alrededor de las cuatro de la tarde de ayer, un vehículo de la Policía de Investigaciones (PDI), en el que se trasladaba el subcomisario Williams Contreras junto a los subinspectores Carlos Fuentes y Pablo Araya colisionó con un camión en la ruta que une las comunas de Casablanca con la de San Antonio, precisamente a la altura del kilómetro 40.

Producto de este fuerte accidente, los tres heridos fueron derivados a escasos minutos al hospital Claudio Vicuña de San Antonio. Justamente en el mencionado recinto asistencial se constató la muerte del oficial de la policía, a unos cuarenta minutos después de la colisión entre el vehículo menor y el camión.

Según informó la PDI, los otros dos acompañantes resultaron con lesiones de diversa consideración, por lo que posteriormente fueron trasladados hasta el Hospital de Carabineros, en la Región Metropolitana.

La Policía de Investigaciones, informó que junto con lamentar el sensible fallecimiento, entregó las condolencias a su familia, en especial a sus padres, esposa e hijos.