IMG_7127 (1)

La PDI de Los Andes, específicamente de la Brigada Antinarcóticos detuvo a tres personas de iniciales J.P.S.H. de 38 años; S.M.A.M. de 33 años y M.P.D.C. de 30, por su participación en el delito de infracción a la Ley 20 mil de drogas.

Las detenciones se concretaron, cuando los efectivos policiales tomaron conocimiento que la droga sería trasladada por la Ruta 5, por lo que se dispuso un control antinarcóticos terrestre en el sector de Pullally ,apoyados por los canes detectores de droga, identificando un automóvil blanco y otro azul, los que se realizaban labores de seguridad en el camino.

De acuerdo a lo establecido por la PDI, la droga venía oculta en el maletero del vehículo azul que se había desviado del camino, a una calle lateral donde fue controlado por la policía, encontrando en su interior 4 sacos contenedores de paquetes rectangulares color café de cannabis sativa, además de una mochila que se encontraba bajo el asiento del conductor con 4 paquetes de droga.

En esta diligencia se incautó en total 94 kilos 357, 17 gramos de cannabis sativa y 58 comprimidos de catinona, además de teléfonos celulares, dos automóviles y dinero en efectivo.