castro swComo caturro y porteño de corazón, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, confía que Santiago Wanderers le aguará la fiesta a Colo Colo en el partido de este domingo en el Estadio Monumental, en Santiago.

Pese a que este domingo los albos pueden salir campeones y obtener la ansiada estrella número 30, el jefe comunal porteño asumió una singular apuesta con el diputado (RN) Nicolás Monckeberg, reconocido hincha colocolino.

El hincha perdedor deberá atender un puesto de sandwichs en la Plaza O´Higgins y cocinar 30 “pernil y palta”, los que posteriormente deberán ser repartidos entre quienes lleguen a la plaza el lunes 14 de abril a las 11:00 hrs.

Para el alcalde Jorge Castro, el partido del domingo no será nada fácil para el Cacique. «El Cuadro Verde sacará a relucir la garra que caracteriza a los porteños en el Monumental. Además Wanderers siempre le hace buenos partidos a Colo Colo y creo que esta no será la excepción. Estoy seguro que vamos a ir a dar un ´maracanazo´ y los caturros impedirán que los albos den la vuelta olímpica esta semana. Por el cariño que le tengo al equipo porteño le aposté al diputado Monckeberg y él tendrá que repartir los sándwich el lunes frente a toda la comunidad porteña”, expresó.