unnamed (1)En  Semana  Santa se realizará la segunda feria temática de Orfebrería y  Joyería en técnicas mixtas en la nueva galería Arte Espacio en el Cerro Concepción de Valparaíso, feria donde se reunirán una selección de los mejores y mas destacados Orfebres de Valparaíso,  de toda la región y de Santiago.

En la actividad, 20 expositores estarán presentando y vendiendo sus creaciones en diversas técnicas tales como platería, cobre, bronce,  alpaca,  vitrofusión, cuero, crin, telar,  entro otras técnicas fusionadas. Todos los trabajos  expuestos son realizados a mano  por orfebres porteños en sus talleres, los que son considerados como  artesanía fina.

La exposición tendrá lugar en la galería Arte Espacio ubicada en la calle  papudo 470, cerro Concepción (paralelo al paseo Gervasoni). La exposición tendrá lugar desde el jueves 17 hasta el domingo 20, entre las 11 y las 20 horas de manera corrida.

La feria será realizada en memoria del amigo y orfebre del cerro Concepción, Esteban Pineda «Tebo”, autor del taller «Caleta de Encantos, orfebrería Urbana».