GEBRO SAN27MAR (2)En menos de 24 horas, detectives del Grupo Especializado en Bienes Robados “GEBRO” San Antonio, lograron recuperar dos vehículos que mantenían encargo por robo, devolviéndolos a sus propietarios.

Una primera diligencia, detectó que se encontraba abandonado en el sector de la ruta G-82-F, en las afueras de la comuna, un automóvil marca Peugeot, modelo 504. El auto había sido sustraído desde la vía pública en Villa Las Dunas, al forzar la chapa de seguridad de una de sus puertas.

Por otra parte, los policías del GEBRO recibieron un llamado telefónico anónimo informando que un automóvil, marca Subaru, modelo Impreza, se ocultaba en un aparcadero del sector de Llo-Lleo. En coordinación con la Fiscalía Local, el personal de la PDI inició una serie de diligencias y patrullajes con el propósito de dar con su paradero. Procedimiento exitoso que permitió recuperar el vehículo, el que fue robado en Melipilla con la intención de desmantelarlo y comercializar sus piezas en el mercado informal.

Ambos móviles, avaluados comercialmente en un total de 5 millones de pesos, fueron incautados y periciados, logrando rescatar importantes antecedentes para el esclarecimiento de los delitos. Posteriormente, fueron entregados a sus dueños.