jubiladosUn emotivo homenaje por su labor y años de servicio recibieron los funcionarios municipales que este año se acogieron a retiro. Son 64 trabajadores que jubilan después de haberse desempeñado por años activamente al interior de la Municipalidad de Valparaíso.

Esta mañana compartieron en un desayuno con el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, concejales de la ciudad y directores municipales, quienes les rindieron un sentido homenaje, destacando la gran labor y aporte que realizó cada una de estas personas al desarrollo de la institución y la ciudad.

En la ocasión, el alcalde Jorge Castro agradeció el trabajo desarrollado durante estos años, manifestando que “nos ha parecido importante hacer no sólo una despedida, sino que un reconocimiento a estos funcionarios que han prestado servicio a la ciudadanía durante varias décadas. Estos funcionarios son el mejor ejemplo de las sólidas bases que tiene la familia municipal de Valparaíso, hecho que da cuenta de la lealtad y fidelidad, que por décadas, han entregado no sólo al municipio sino a la ciudad puerto”.

Por su parte, Mauricio Saavedra, uno de los acogidos a retiro y que anteriormente se desempeñaba como encargado de la oficina de Intermediación Laboral, sostuvo que “a lo largo de los 17 años que forme parte de esta institución, me desempeñe en varias reparticiones, lo que debo reconocer fue una muy buena experiencia, pues pasé por muchas partes, conocí a mucha gente y tuve afortunadamente el apoyo de los alcaldes, una experiencia enriquecedora en lo profesional y que le agradezco al municipio porteño”.