IMG_3127Diversos clubes deportivos se instalaron en 26 puntos de Quilpué, para entregar material informativo y folletería, incentivando a los conductores a cancelar el Permiso de Circulación en la comuna.

Esta tramitación tiene como principal objetivo, garantizar el avance de la comuna y de sus organizaciones deportivas, ya que la recaudación de este pago irá en su beneficio. Por este motivo, la Municipalidad de Quilpué dispuso diversos módulos de atención en distintos lugares de la ciudad con el fin de acercar y hacer más expedita la realización del trámite obligatorio.

Cristian Rodríguez López, Dirigente del Club Deportivo Alto Florida, señaló que “es importante para nosotros que la gente cancele sus Permisos de Circulación en la comuna. Porque, beneficia a los clubes y al futbol amateur, fomentando el deporte en Quilpué y eso nos conviene a todos. Invito a todos los quilpueínos de corazón que paguen en los puntos asignados para este trámite”.

De esta manera, la Dirección de Tránsito atenderá de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 hrs. y sábados de 9.00 a 13.00 hrs. Mientras que, a partir del 15 de marzo, el horario será de 8.30 a 13.30 hrs y de 15.00 a 20.00 hrs.

Además, son seis puntos donde se ubicarán los stands para la tramitación. Éstas son: Plaza Irrarázaval, Belloto norte (sector piscina municipal), Los Pinos (Avenida Las Palmas con pasaje 4), Paso Hondo, Hush Puppies y Falabella.

Asimismo, se podrá efectuar el pago On Line a través del sitio http://www.quilpue.cl. Cualquier duda podrá resolverse en la Dirección de Tránsito, ubicada en calle Diego de Almagro Nー145, Belloto Centro o llamando a los teléfonos 2186220 o 2186226.

Requisitos

Los requisitos para los vehículos anteriores al año 2014 son Permiso de Circulación año anterior, copia original del certificado de Revisión Técnica u homologación vigente, copia original del certificado de análisis de gases vigente, Seguro Obligatorio vigente hasta el 31/03/2015 y Padrón o CAV del vehículo.

En tanto, para los vehículos del año, debe adjuntarse factura, Permiso de Circulación anterior, homologación vigente, Seguro Obligatorio vigente hasta el 31/03/2015 y Padrón o CAV del vehículo.

En el caso de los carros de arrastre, debe presentarse el padrón, Seguro Obligatorio vigente hasta el 31/03/2015 y copia original del certificado de Revisión Técnica.