rudy 2«Hice casi completo el show eso me deja tranquilo», fueron las palabras de Rudy Rey tras su presentación en la Quinta Vergara, en la ocasión el artista agregó que «es una experiencia que igual quería vivir y aprendo mucho de esto, si me hubieran invitado el otro año hubiera aceptado igual».

Además comentó que va «a seguir trabajando con muchas ganas» y que se retira con la amargura de no haberse llevado ningún premio. «Me gustaría de que me hubieran sacado a escena para mostrar algo más, me hubiera gustado tener un poco más de tiempo o de entender al público», agregó Rudy Rey.

Luego tras ser consultado sobre su performance en la Quinta Vergara mencionó que «lo mío es musical, siempre ha sido así, aquí mostré lo que es el trabajo musical para que la gente me prestara atención», agregando que «voy a tener que dedicarme a contar chistes».

«es una experiencia que igual quería vivir y aprendo mucho de esto, si me hubieran invitado el otro año hubiera aceptado igual», voy a seguir trabajando con muchas ganas»

El humorista por último enfatizó «me quedo con que quizás sólo mi público me entendió y el de la quinta no».