año nuevoCon un desayuno, la Cámara de Comercio y Turismo de Valparaíso, quiso agradecer el buen desempeño realizado por Carabineros, Bomberos y la Municipalidad de Valparaíso la noche de año nuevo.

Según lo expresado por el presidente de la cámara, Raúl Alcázar, “lo vivido en años anteriores nos hizo requerir de más coordinación en el sector de Aníbal Pinto. Debemos recordar que el año pasado tuvo que intervenir fuerza policial con carros lanza agua para dispersar a la multitud, en dicha ocasión los hoteleros del lugar reclamaron una fuga de huéspedes por el desorden que se desarrollaba en la calle”.

El operativo consistió en mayor resguardo policial, además de la instalación de una batea y limpieza desde las 3 de la madrugada por parte del departamento de aseo del municipio.

El alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, quien participó del encuentro indicó que “para nosotros como municipio es muy gratificante que la cámara local de comercio reconozca el esfuerzo que realizamos para entregarles un buen servicio. Además destacamos el buen comportamiento que tuvieron los ciudadanos, lo que nos ayudó a normalizar el funcionamiento de la plaza en un tiempo acotado”.