2 viaje por la casaDespués de los abrazos y la celebración, el Teatromuseo del Títere y el Payaso de Valparaíso dará el vamos a su cartelera 2014 con una particular presentación. Se trata de “Un Asombroso Viaje por la Casa”, obra y proyecto educativo de la compañía “Atanor”, orientado a la edad pre-escolar, cuyo objetivo es estimular la imaginación y la propia capacidad de percepción, herramientas esenciales para desarrollar un sinnúmero de habilidades futuras.

Tres viajeros: Una marinera, un maquinista y un aviador, quienes llegando por el mar, la tierra y el aire, se juntan en una plaza y se suben a una bicicleta. En ella pedalean hasta llegar a su casa, donde se sorprenderán con las maravillas que atesoran su habitación, la cocina y el jardín. Descubriendo así, un sinfín de juegos y enseñanzas.

“Un Asombroso Viaje por la Casa”, es una obra de teatro basada en el juego participativo y que busca estimular la imaginación y la propia percepción de los niños; afianzando el interés y gusto por el teatro, a través de un espectáculo de calidad, dirigido especialmente para ellos y que contribuye en su formación, entregando normas de convivencia, estimulando el desarrollo del lenguaje, aportando en el desarrollo artístico e incentivando un estilo de vida sana y cooperador.

Una presentación imperdible para toda la familia, especialmente para los más chicos de la casa, que promete tener un grato y educativo momento para comenzar el 2014 de la mejor forma.

“Un Asombroso Viaje por la Casa” se presentará este sábado 04 y domingo 05 de enero a las 17.30 horas en el Teatromuseo del Títere y el Payaso (Cumming 795, cerro Cárcel, frente a la plaza Bismarck, Valparaíso). La entrada general tiene un valor de $2.500.