Alcaldesa Virginia Reginato, cena amigos de la calle 1Alrededor de mil personas en situación de calle de distintos sectores del Gran Valparaíso participaron en la tradicional “Cena de Navidad para los amigos de la calle”, que todos los años organiza la Fundación Manos Abiertas, en conjunto con el Colegio Saint Peter’s y el apoyo de la Municipalidad de Viña del Mar.

La iniciativa, concordante con el espíritu navideño, se hace desde el 2009 en el Sporting Club, los beneficiados reciben un plato de comida y entretención a cargo de los artistas del staff municipal.

La alcaldesa Virginia Reginato, como todos los años compartió con los agasajados, entregándoles un mensaje de Navidad.

“Esta es una linda obra  que permite en vísperas de esta fecha tan especial,  puedan recibir un poco de amor y cariño. Felicito a los organizadores por esta iniciativa que les entrega dignidad y también demostrar que ellos no están solos, ya que el espíritu de la Navidad llega a todos por igual”, dijo la jefa comunal.

En la actividad también colaboró la Armada, Ejército, Ejército de Salvación, Defensa Civil, y voluntarios que hacen de esta actividad una fiesta inolvidable para todos ellos.