6138retenUn hombre falleció tras recibir tres impactos de bala, luego de que un grupo de tres individuos con sus rostros cubiertos lo intimidaran utilizando un arma de fuego, A raíz de esto se produjo un forcejeo que terminó con la vida del joven identificado como E.Z.R.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas cerca del ingreso del condominio “Bosques de Arrayanos”. Según explicó la cónyuge del hombre, habían llegado hasta su domicilio, estacionando su vehículo particular al exterior del condominio, al bajar del móvil y avanzar hasta la puerta de ingreso del condominio, son abordados de manera sorpresiva por tres individuos a rostro cubierto, procediendo a intimidar a la victima mediante el uso de un arma de fuego, la victima procede en esos instantes a forcejear con uno de estos sujetos, quien le propina los disparos a quema ropa, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.

Cabe mencionar, que al lugar llegó personal de carabineros y emergencia, quienes trasladaron al joven al Hospital Carlos Van Buren, donde falleció a las 21.03 horas.