IMG_1825Este domingo 27 de octubre el Cuerpo de Bomberos Viña del Mar-Concón, realizará su Cuarta Corrida Familiar, evento que este año busca reunir a más de mil corredores en esta actividad que tiene un valor de $4000 y que se divide en siete categorías: Infantil, Juvenil, Adulto, Senior A, Senior B y Bomberos Viña en un trayecto de 6 K y una serie “Todo competidor”, para damas y varones (de todas las edades), que deseen correr un trayecto de 12K.

“Este año nuestra Institución ha realizado numerosas actividades con el fin de recaudar fondos para la renovación de elementos de protección personal (uniformes) y equipos para el combate de incendios y otras emergencias para los más de 500 bomberos voluntarios. Hoy hacemos un llamado nuevamente a la comunidad a inscribirse en esta corrida y colaborar con sus bomberos. Las primeras 600 personas que se inscriban recibirán una polera dry fit de regalo y tendremos premios para cada uno de los ganadores de todas las categorías, además de premios por participación”, señaló el Superintendente del Cuerpo de Bomberos Viña del Mar-Concón, Fernando Recio.

Cabe señalar que este evento co-organizado con la Clínica Ciudad del Mar y declarado por la Ilustre Municipalidad como actividad municipal, tiene como objetivo realizar una jornada deportiva familiar, recreativa y social que vincule a la Institución con la comunidad, generando lazos de afinidad y cooperación, siendo partícipes de una instancia común que promueva el deporte y la vida sana al aire libre.

Las inscripciones se realizan a través del sitio web: www.bomberosvinadelmar.cl, en el Cuartel General ubicado en 5 oriente 222 (entre 3 y 4 norte), en el stand que estará instalado el jueves 24 y viernes 25 de 11:00 a 14:00 horas en la Av. Valparaíso esquina Villanelo (Plaza María Luis Bombak) y el sábado 26 de octubre de 10:00 a 18:00 horas en la Av. Perú, costado café Amura.