La entrega del fondo.

La entrega del fondo.

Un total de un millón 597 mil 560 pesos recibió el grupo Folclórico “Danzas de mi Patria”, en el marco del Fondo Social, Presidente de la República. La agrupación de Nueva Aurora, de Viña del Mar se adjudicó este beneficio para invertir el dinero en implementos para seguir desarrollando su actividad.

El gobernador José Pedro Núñez destacó esta iniciativa que año a año favorece a las distintas entidades sociales y que es un estímulo para que sigan trabajando y realizando actividades.

“Este es un gran monto que sin duda será de mucha ayuda para quienes pertenecen a este club y que realizan una labor tan bonita y educativa como dar a conocer nuestras raíces a través de la danza. Estamos muy contentos de entregar este aporte del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, ya que sabemos que las entidades favorecidas debieron sortear una serie de requisitos para poder obtenerlo”, dijo la máxima autoridad provincial.

En tanto los integrantes de este grupo folclórico agradecieron al Gobierno por esta ayuda y se mostraron muy felices de haber sido favorecidos, manifestando que volverán a postular nuevos proyectos.