El insólito hecho sucedió en Santa Marta, Colombia, donde los transeúntes fueron «empapados» por billetes que eran lanzados desde un quinto piso de un departamento.

300x168_158243_lluvia-de-billetes-en-una-autopistUna extraña lluvia de billetes vivieron los transeúntes de la playa colombiana «El Rodadero» de Santa Marte donde se lanazaron desde las alturas grandes cantidades de dinero, lo que generó un gran tumulto por el que tuvo que intervenir la policía del lugar para reestablecer el orden.

Según relataon los testigos, el excéntrico hombre que tiraba billetes de diferentes denominaciones lo hacía desde un quinto piso y no era la primera vez que ocurría en las playas «El Rodadero», una de las más atractivas de Colombia.

Después de lanzar el dinero, el hombre bajó y ocupó un lugar en la calle, en donde charló con amigos no sin antes contratar un conjunto de música que les amenizó el momento.

No se sabe cuánto dinero fue el que se lanzó desde el balcón del edificio, ni cuánto consiguió recoger cada persona, aunque si se pudo constatar que más de uno pudo salir con algo en el bolsillo.

Finalmente, fue necesaria la intervención de la policía para restablecer el orden, debido al embotellamiento generado por las personas que ocuparon la calle para perseguir los billetes arrastrados por el viento.