HOSPITAL-DE-LA-CALERA Fuera de riesgo vital se encuentra la Sargento 2do Karina Bórquez Bastías, de 40 años, tras recibir un impacto de perdigón en su glúteo derecho cuando acudía a un llamado de violencia intrafamiliar.
El hecho se produjo en El Melón, comuna de Nogales, cuando personal de Carabineros de la Tenencia Nogales recibe un llamado denunciando violencia familiar, por lo que acuden a la vivienda señalada ubicada en Avenida Arturo Prat n° 231, población La Araucarias, El Melón, comuna de Nogales.
En el instante en que la sargento 2do ingresaba a la casa señalada, el agresor disparó directamente hacia la funcionaria con una escopeta calibre 12 mm.
La sargento 2do. Bórquez se encuentra internada en el Hospital de La Calera con lesiones aparentemente leves, por lo tanto, se mantiene fuera de peligro vital.
El denunciado por violencia intrafamiliar y agresor de la funcionaria de Carabineros se encuentra detenido en la Tenencia de Nogales, se trata de un hombre de 39 años, sin antecedentes penales y mañana pasará a control de detención.
Contacto para ampliar información mayor Jaime Vidal, comisario 7ma comisaría La Calera.