entregaterrenopdi El Ministerio de Bienes Nacionales ya hizo la entrega del nuevo terreno en el que se instalará la Policía de Investigaciones de Viña del Mar, el cual reemplazará los cuarteles que antes se encontraban ubicados en calle Simón Bolívar y en Miraflores.

A la ceremonia de entrega asistió la Seremi de Bienes Nacionales, Paola La Rocca, quien entregó al Jefe Regional de la PDI, Luis Nieto, los documentos que avalan el traspaso de los terrenos. También fueron parte de ésta el intendente Raúl Celis, el gobernador José Pedro Núñez y la alcaldesa Virginia Reginato.

En esta propiedad estará instalada la Prefectura Provincial de Viña del Mar, la Brigada de Investigaciones Criminales de Viña del Mar, la Secretaría Provincial y el Departamento de Extranjería y Policía Internacional. El proyecto que considera 3 lotes de terreno y una superficie de 6.200 metros cuadrados, tendrá una inversión de 5.623 millones de pesos y se espera que las obras comiencen el próximo año, terminando así el 2015.