El show será en el Teatro Caupolicán el próximo 10 de septiembre.

El show será en el Teatro Caupolicán el próximo 10 de septiembre.

En pocas semanas, los fanáticos de The Offspring agotaron totalmente la ubicación cancha para el concierto que realizarán el 10 de septiembre en el Teatro Caupolicán, para el que sólo quedan disponibles un 30% de las plateas.

Los californianos han sido catalogados como “la banda punk rock más exitosa de todos los tiempos”, con más de 40 millones de discos vendidos y casi treinta años de carrera a sus espaldas.

Durante el 2012 tuvieron un vibrante paso por los festivales de verano en Europa. Rock am Ring, Greenfield y Rock in Río Lisboa ovacionaron a una de las figuras trascendentales del punk y hardcore melódico de los últimos 20 años, logrando influenciar a cientos de bandas en todo el mundo. “Days Go By”, se llama su nueva placa y noveno trabajo en estudio, que cuenta con la producción de Bob Rock.

Si quieres asistir al show, ¡apúrate! Las entradas pueden encontrarse via sistema PuntoTicket en las Tiendas Ripley y Cinemark habilitadas, y también en la tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).