actor chileno Gonzalo Valenzuela 4 (1)Uno de los mejores momentos de su carrera esta viviendo el actor chileno Gonzalo Valenzuela. Además de haber arribado hace pocos días a Chile para ser parte de «Socias», la nueva nocturna de TVN que se estrena hoy lunes, el actor lanzó un nuevo proyecto teatral junto a «Mori» su actual compañía teatral, con la cual llevará el teatro a diversas ciudades del país.

«Es un acto realmente importante para descentralizar y que la gente de provincia pueda usar sus teatros, que son preciosos» señaló Valenzuela sobre la Gira Teatro Mori Movistar, donde 10 obras se tomarán Antofagasta, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Montt, montando espectáculos que hagan vivir al público una experiencia de primera categoría.

El actor quiere así retomar el mundo teatral.Y aunque le gustaría ser parte de la gira, no puede, ya que está de lleno con la nocturna que lo regresa a la pantalla chica. «Me encantaría ir a darme una vueltecita, obvio, pero estamos con mucha pega acá», añadió.

Este lunes Gonzalo parte con su personaje de «Álvaro», que llega a crear un tornado en la existencia de la jóven «Inés», interpretada por Mane Swett.  «No hay nervios, para nada», reveló  a Nación.cl a horas del debut. «Estoy feliz de estar acá, tenía muchas ganas de volver y me han recibido de una manera increíble», admitió.