Laura+PausiniLa cantante italiana Laura Pausini es la segunda artista contratada para el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar para su 54° versión. Esto se suma a Ana Gabriel y a Gepe como jurado del certamen.

Así lo confirmó la alcaldesa Virginia Reginato, luego que la artista firmara el respectivo contrato con Chilevisión, encargado de la producción del evento que se desarrollará entre el 24 y 28 de febrero de 2014.

 “Laura Pausini es una artista que con su cálida voz se ha ganado un espacio entre los chilenos y el mundo hispano y tenerla con su trayectoria en el Festival de Viña es un orgullo, no sólo por su calidad vocal, sino que también por su belleza. Ella se suma a Ana Gabriel, dos artistas consolidadas que serán todo un atractivo para el próximo festival”, dijo la alcaldesa.

Laura Pausini ya estuvo en el certamen viñamarino el año 1997 y es considerada la artista italiana más internacional. Tiene once álbumes a su haber y ha vendido más de 70 millones de discos hasta la fecha. Entre sus éxitos destacan “Quiero decirte que te amo”, “Entre tú y mil mares’ y «La soledad», por nombrar algunos.